miércoles, 22 de octubre de 2008

Hasta los ... de las fotos..


Wenas familia! aqui tamos Cher y yo intentando recopilar fotos, quitar las desenfocadas, ordenarlas de "alguna forma" y eliminando las repetidas, conservando siempre las de los perfiles buenos de cada uno... y hemos llegao a la conclusion de que vaya cara le echais, no?? Quien nos mandaria a hacer esto.. pero bueno lo haremo por ser ustedes.. q sino.. esperemos por lo menos algun Namaste en los comentarios...
En fin, que muy a nuestro pesar.. esto nos va a llevar un tiempo aun, asi que esperamos que no tengais demasiada prisa, y si es asi hablar con los que aun no nos han mandao na.. como Bosco, Marta, Patri, etc...
Pero sobre todo queriamos deciros que ha estao way recordaros y que os seguimos queriendo mucho!Asi que un beso de los dos y a ver si nos vemos pronto!

4 comentarios:

María dijo...

Mi madreeee


Eso es muchisimo trabajo!!!!! por que no solo las recoleptais???? la dura tarea de seleccionar la hacemos luego cada uno no??? es k si no nos vais a odiar mucho!!!

Hay alguien por Madrid el finde del 31-1???


un besote a todos!!!

Unknown dijo...

holaaaaa!!!!
hacia un monton que no abria el blog y que de cmentarios..que guay!!!!!!
vicente y helen mil excuses!!!!!
felicidades!!!!
muy atrasadas pero bueno....

yo a lo de bcn me va a ser casi imposible ir pero si vais muuuchos..me lo repensare..
a Madrid voy fijo, de hecho tengo los billeets sacados hace un monton y estaria guay veros a cunatso ams mejor!!!!
que emocion!!!!!!

un bessooooo enorme y gracias organizadores de fotos!!!
que hariamos sin vosotros!!!!!

vicente dijo...

Pues yo no me he enterado de la "quedada", porque aunque soy "adulto", como dice Felipe, me encanta London. Las niñas están preciosas y tu, Kele, estás igual de feito (es broma, ya sabes como somos los "adultos"). Cuidaros, y si queréis algo para Namasté, me lo comentáis: yo vuelvo 2 meses a trabajar a uno de los hospitales de allí. Vicente.

vicente dijo...

Os comunico, que soy el coordinador de Odontología de la FVF. Así que si alguien se anima y tenéis amigos licenciados que deseen ir allí, que me manden un mail y hablamos. No se nada de nadie, será porque soy "adulto" y ya no me queréis como antes. Me chivaré a Namasté. Cuidaros. Vicente