jueves, 9 de octubre de 2008

DEJEN SUS RITMOS OCCIDENTALES DEL S.XXI, por favor...



OIGAN!!!! SE NOS RETRASA LA HISTORIA, YO ME ESTOY CABREANDO!!! QUEDADA?????? EN LOS COMENTARIOS PROPONED FECHAS A VER Q PASA Y podemos pasar un finde inolvidable juntos, borrachera rica, jijijiji!!!!

Mi fecha es cualquiera, vale, aun sigo orientalizada, o sea, hippie jijij...

*ahora en serio, vamos a hacer votación:
- barcelona en el simposium de estética 7-8 nov?????????????????
- madrid en 28-29 de noviembre??????????????????????????????

elena: CUALQUIER fecha!!!!!
un besito!!!

1 comentario:

vicente dijo...

Por cierto, os dejo mi blog personal y gratuito. No aparecéis ninguno en él, por lo de la privacidad en el ciberespacio: necesitaba autorización notarial de todos vosotros para sacar las imágenes vuestras y ello es imposible. El tema jurídico es muy serio. Lo dicho: www.medicoenindia.blogspot.com ; Cuidaros. Vicente